Logopedas en Garrucha

Rehabilitación logopédica en Garrucha

En la Clínica Thalassa, situada en el municipio de Garrucha, contamos con Arturo Neira, colegiado en el Colegio Oficial de Logopedas de Andalucía y poseedor de un Máster en Logopedia. Con nosotros, la rehabilitación logopédica será todo mucho más fácil. Ven y compruébalo de primera mano, estaremos encantados de atenderte.

Un hombre que lleva gafas de sol está hablando con letras que salen de su boca.

Qué es la logopedia y problemas que tratamos

La logopedia es la disciplina dedicada al estudio, prevención, tratamiento, diagnóstico y evaluación de la dificultad a la hora de la comunicación humana y funciones asociadas. 


Un logopeda no solo trata a pacientes a los que les cueste el habla, también está capacitado para mejorar problemas relacionados con comprender y expresar un lenguaje, con la voz, y con alteraciones miofuncionales. Es por eso que en la 
Clínica de Psicología Clínica y Logopedia Thalassa podremos ayudar, a aquellos y aquellas que tengan dislalias (problemas de pronunciación), afasias, disfemia, dislexia, tartamudez, afonía, disfonía, Parkinson, problemas del lenguaje, ictus, ELA, entre otros muchos problemas.


Si lo que estás buscando no está en este pequeña lista anterior, no te preocupes, llámanos, seguro que podremos tratar tu problema logopédico.

La rehabilitación logopédica que ofrecemos en nuestra clínica siempre trata de ser lo más eficaz posible. 


Si tienes cualquier duda sobre los tratamientos que ofrecemos, ponte en contacto con nosotros.

Si buscas logopeda en Garrucha, confía en nuestra experiencia

¡Llámanos!


Escríbenos

Formulario de contacto